lunes, 14 de abril de 2014

Terminando con el cómic

La clase de hoy ha sido un poco caótica, ya que teníamos muchas cosas para hacer. Por un lado, teníamos que darle las últimas pinceladas al trabajo modular; por otro lado, el último trabajo para la asignatura de Gizarte; y terminar y publicar las tareas del cómic. Y, a decir verdad, no puedo decir como nos hemos repartido el trabajo, ya que hemos ido cambiando cada dos por tres de un trabajo a otro.

Lo que si puedo decir es que el trabajo de Gaizka ya está terminado, tanto la introducción como la descripción de los juegos que analizamos en clase. ¡Aleluya! Porque aunque los juegos sean bonitos e interesantes de conocer, ha sido una asignatura que me ha requerido muchas horas de trabajo propio, lo cual hace que no tuviera tiempo para otros trabajos.

En cuanto a las tareas del cómic autobigráfico, tengo que decir que ya están hechas todas y publicadas junto al texto reflexivo que acompaña al cómic. Llegados a este punto he de confesar que, al igual que mi compañera Ane Pedrera, este trabajo me ha motivado mucho y que me lo he pasado en grande haciendolo.

Para terminar, decir que el modular lo hemos estado leyendo y corrigiendo faltas o frases que, aunque en el momento se entendían, luego estaban escritas raras. También hemos puesto especial atención al formato (tabulaciones, que todos los puntos fueran iguales...) y al tipo de letra y el tamaño. En definitiva, ¡tengo unas ganas de entregar este trabajo para quitarmelo de encima, que no podeís imaginaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario