Después,
hemos hecho la propuesta de mejora entre todas aunque lo ha escrito
Iraia. Esta propuesta promueve la utilización de las TIC en educación infantil,
pero enseñándoles a usarlas de manera equitativa. Es decir, que los niños
conozcan y aprendan las diferentes herramientas pero también que sepan
racionalizarlas y a saber cuándo no tienen que usarlas.
A
continuación, hemos hecho el análisis comparativo entre todas aunque lo
ha escrito Ane. En él hemos hecho una comparación de las entrevistas que Iraia
y yo hemos hecho en nuestros colegios. Aintzane no pudo hacer la entrevista
porque ella las prácticas las hizo en Italia, y Ane e Izaskun porque sus
tutoras no les contestaban a los correos y no era plan de presentarse sin saber
si iban a ser recibidas. Pero, a pesar de estos problemas técnicos, no hemos
tenido dificultades, ya que la experiencia que han tenido en las prácticas ha
sido suficiente para aportar datos.
También,
hemos hecho la conclusión entre todas aunque lo ha escrito Iraia. En ella, hemos querido reflejar nuestra opinión sobre la utilización de las TIC en Educación Infantil, basándonos en nuestras experiencias tanto de las prácticas como de las entrevistas realizadas a diferentes profesoras.
Para
terminar, Aintzane ha hecho un índice automático para el informe. Para
eso, se ha basado en un tutorial de YouTube, ya que nadie
nos ha explicado como tenemos que hacerlo. Menos mal que nosotras tuvimos que
hacer uno en el trabajo modular del primer cuatrimestre del año pasado, que si
no...
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