lunes, 12 de mayo de 2014

Portafolio del curso

Hola, soy Amaia Iglesias de la clase GA2 del segundo curso de educación infantil de la escuela de Magisterio. Mi grupo del trabajo modular es el 11 y lo componemos Aintzane Ongay, Ane Pedrera, Izaskun Pedrera, Iraia Santa Kruz y yo. Este post es para presentar una reflexión organizada de las evidencias del curso de las TIC.
 
Este va a ser el último post. Me va a dar mucha pena ya que me había acostumbrado a que cada vez que hiciera algo lo posteara, pero qué se le va a hacer. Todo lo que empieza alguna vez tiene que terminar, tanto para bien como para mal.


Llegados a este punto lo único que me falta por hacer es un portafolio que recoja todas las evidencias organizadas de los diferentes trabajos que he realizado durante el curso de las TIC. Para eso voy a hacer una lista de los portafolios de los distintos trabajos realizados para que sea más fácil encontrarlos, ya que en ellos están organizadas las diferentes actividades realizadas para cada trabajo:
Una vez hecho esto, solo puedo decir que, a pesar de que ha habido momentos que me he sentido como en esta foto (abajo) siendo yo la mariposa y los trabajos el lobo, me lo he pasado muy bien en este curso y he aprendido muchas cosas. Por ejemplo, he aprendido a manejar situaciones de estres saliendo victoriosa, algo completamente necesario en esta vida.

¡¡¡SOCOROOOOOO!!!!

Así que solo puedo despedirme esperando que esta experiencia se vuelva a repetir. Aunque no voy a cerrar la puerta, solo me despido hasta la siguiente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario